top of page

¿Se hacen llamar locutores?

¿Se hacen llamar locutores? ¡Si, segun son locutores pero no saben conocer el talento! Eso es lo que muchas A.R.M.Ys dice, pero como no decirlo, si asta ami me molesto esto.

Estas personas que se hacen llamar locutores. Ah ofendido el corazón de todas las A.R.M.Y y de los 7 chicos muy amados.

La verdad es que esto me molesta tanto, estaba yo en face, cuando empiezo haber muchas publicaciones de A.R.M.Ys indignadas y como no estarlo si al seguir leyendo publicaciones me entero que un Supuesto locutor (no dire nombre pero me gustaria) comienza a ofender a este inigualable grupo.

mira el video aquí

Unos supuestos "locutores profesionales".

En dicho video mencionaban a BTS, como

la copia de CNCO, y continuaban comparandolos.

El mayor problema de esto, fué que se

burlaban del idioma.

Primero preguntaron que cómo sonaría "subeme la radio" en coreano, seguido cómo se diría "mamita" en coreano, además empezaron a balbusear refiriendose a que así sonaría tal

canción en dicho idioma.

Todo esto pasó en presencia de la banda

"CNCO", ellos en ningún momento pararon el

racismo provocado por los locutores, al

contrario, solo se reían y seguian el juego.

Yo no tengo nada en contra de tal banda, pero creo que fueron unos comportamientos bastantes infantiles, tanto de los locutores como de ellos

Hoy, el locutor Enrique Santos durante

su emisión de radio, habló sobre BTS,

la cosa es que no hablo precisamente,

"maravillas de ellos" sino, los comparó

con la banda CNCO.

Luego de esto, el locutor, dijo que sus

letras eran lindísimas [refiriéndose a BTS],

solo que, al parecer lo dijo en tono de burla.

Y continuaron así, burlándose de su

idioma, al pedir a las personas que lo

acompañaban dentro del estudio,que cantaran

una canción de la banda CNCO, en versión

coreana. [claramente, nisiquiera

sabian lo que decian]

"Se burló de sus canciones por

la barrera de idioma, otro ignorante".

"Fue con burla, si después se rieron y

para colmo comenzaron a cantar la

canción de "Mamita" en coreano para

ver como sería (obviamente diciendo cualquier cosa)"

Así como estas quejas por parte de Army aparecen en todas las redes sociales

Yo solo pido que contesten estas preguntas

1.- ¿Quien es este grupo como para compararse con BTS?

2.-¿En que se parece este estupido grupo a BTS?

3.-¿Cuanto les costo, pare que digan que se parecen a BTS? (No es un cumplido)

Que me digan ¿Cuantos premios han ganado, este grupo? (superan todos los premios de BTS, por que hasta donde se a ellos les a costado tanto llegar asta donde estan, por que ellos se esforzaron por ser lo que son ahora)

En todo caso, se burlan de el idioma coreano. Enserio jjjjj q no mam"$&?¡¿n, como se burlan de este idioma cuando ni si quiera saben hablar el ingles, Asta risa meda de las estu"#%&?¡¿s de estas personas.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page